Inicio » Sobre nosotros » Introducción de Global Bridge

Introducción de Global Bridge

Global Bridge es una poderosa empresa especializada en la fabricación de baldosas de mosaico en China.

Nuestro potencial
En los 10 últimos años, hemos creado un volumen de ventas anual de 15 millones de dólares americanos y nuestra propia sala de exposiciones de 3.000 metros cuadrados en lugar de alquilar oficinas. Nos esforzamos para convertirnos en el principal proveedor de baldosas de mosaico en China.

Gracias a nuestro potencial y nuestro rendimiento de ventas excelente, muchas fabricas están dispuestas a cooperar con nosotros para mantener el precio competitivo del producto. Hacemos nuestros negocios basados en la igualdad y beneficios mutuos. Disponemos de un plazo de pago OA para una relación de cooperación sana, de confianza y duradera.

Proporcionamos una variedad de cursos de formación para nuestro personal para enriquecer los conocimientos profesionales. Cada año nuestro personal organizan viajes para relajarse y ampliar sus horizontes.

Operación profesional
En el 2003, expusimos nuestras baldosas mosaico en la Canton Fair. Desde entonces, nos hemos dedicado a la exportación de baldosas durante 10 años, durante los cuales nos hemos fortalecido y expandido considerablemente. A día de hoy, disponemos de 12 vendedores que participan en el comercio exterior con experiencias de 10, 7, 6, 5 y 2 años respectivamente. Son capaces de ofrecer información profesional y sugerencias acerca de la selección de productos de venta para un objetivo de mercado y proyectos de los clientes.

Antes del envío, cada producto se inspecciona estrictamente por nuestro equipo de control de calidad profesional para garantizar su envío satisfactorio. Nos hacemos responsable de hacer frente a los problemas sin dudar en caso de algún incidente.

Productos de calidad
Nos dedicamos a ofrecer mosaicos de calidad en relación con los estándares internacionales. Disponemos de una variedad de al menos 10.000 tipos de mosaicos como la baldosa mosaico de vidrio, la baldosa mosaico de cerámica, la baldosa mosaico de piedra, la baldosa mosaico de concha natural, la baldosa mosaico de madera de teca, la baldosa mosaico de metal, la baldosa mosaico de resina, etc. Además podemos ofrecer un servicio de personalización.

Mejoramos nuestro producto con regularidad para competir con las novedades del mercado. Cada año, se crean más de 50 nuevos productos. A parte de los mosaicos, también proporcionamos productos relacionados como el adhesivo mosaico, pantalla de mosaico profesional y guías de construcción de mosaico. De esta manera, podemos ofrecer un servicio integrado de mosaico para cumplir con las necesidades del cliente.

Productos principales