¿Cómo se fabrican los zapatos de trekking?

utilizando el material natural que tenemos en nuestro entorno. Y para ello, utilizamos materiales naturales y procesos naturales.

Probablemente sabes que cuando caminas en un sendero, todas las piedras están en el barro, y cuando vas de excursión, usas botas de barro en el sendero. Y las botas que pones están hechas de materiales naturales. Pero las zapatillas de trekking también están hechas con materiales naturales. Por ejemplo, mi primer par de botas de barro fueron hechas de la piel del elefante. Por lo tanto, si caminas por un sendero, experimentarás algo diferente. Y lo sentirás con los pies. Y como somos una pequeña empresa, también te ofrecemos la oportunidad de traer tus propios zapatos, que usarás con tu equipo de trekking. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si no está seguro de qué tipo de zapato de senderismo es el mejor para usted, vaya con el zapato que se adapte a su estilo de senderismo. Usted se divertirá más en ese viaje y se sentirá más cómodo en el camino.

Aquí hay algunas fotos de lo que haría en una larga caminata en un par de zapatos de senderismo: ¿Qué opinas de las fotos anteriores? Comparte tus comentarios conmigo: Escribe-a-Tat: Deja una respuesta Si te gusta este artículo, también te puede gustar: Zapatos de senderismo – Creo que esta es una de las publicaciones más populares en nuestro blog Una breve historia sobre el autor Danny Preuss (el artículo) y su historia sobre la primera vez que probó zapatos de senderismo. Esta es su historia: Cuando era niño estaba muy interesado en el senderismo. Pude ver dónde iban a estar los zapatos de senderismo en el futuro y tuve que probarlos. No tenía dinero para comprar un par de zapatos de senderismo, sin embargo, y no había tal cosa como un zapato de senderismo. Para mi primer intento, tomé prestados un par de zapatos de mi padre, que eran casi los mismos que yo poseía en ese momento. Mi madre tampoco tenía dinero para zapatos de senderismo, y recuerdo la primera vez que oyó hablar de zapatos de senderismo que le compré dos pares de zapatos y estaba tan emocionada que me dio un billete de $10. Tuve muchas aventuras con zapatos de senderismo, y mis aventuras fueron inolvidables. Una de las mayores aventuras que he hecho fue la caminata a la cima del Matterhorn en el Monte Everest. Lo recuerdo vívidamente tan bien como puedo recordar cualquier cosa, pero recuerdo lo que usé, cómo era el clima, dónde estaba la parte superior y la ruta hacia arriba. Actualmente estoy en camino a Nepal para caminar el Pumori, pero mi viaje al Everest seguirá siendo mi primera aventura de senderismo. He estado mirando zapatos durante un año y medio y pensé que sería una gran idea compartir con ustedes algunas de mis experiencias. He encontrado mis marcas y estilos favoritos para los zapatos de senderismo, y este es el primer artículo de una serie futura que estoy planeando escribir sobre el tema. Vea el informe de experiencia zapato de trekking.