Nuestro procedimiento de prueba

Probablemente hayas visto nuestras historias sobre la "cinta de correr" o el "zapato de escalada" o "zapato de escalada para hombre" y nuestros posts sobre cómo el mercado está cambiando para los zapatos de mujer y de los niños, y cómo ahora puedes comprar zapatos de escalada para mujer. Pero, ¿sabías que hay tantos tipos diferentes de zapatos de escalada? Tantos estilos y colores y características y materiales y colores, que es difícil dar sentido a todas las opciones, las diferentes formas de elegir, y las diferentes empresas que las hacen. Hay tantas cosas que saber sobre diferentes zapatos – tantos detalles y formas de comparar, que simplemente no es práctico describir en una entrada de blog. Así que es por eso que decidí escribir una serie de posts sobre todas las cosas que siento que son importantes saber acerca de los zapatos de escalada. El primer post, en la mejor zapatilla de escalada para mujer, hablará sobre los diferentes estilos de zapatos de escalada para mujer, y también lo que necesitas saber sobre ellos para encontrar los mejores para ti.

Las insignias que otorgamos son una combinación de algunas cosas diferentes. En primer lugar, un producto tiene que ser más caro que otros productos de nuestra lista. En segundo lugar, tiene que ser una buena relación calidad-precio. Consideraremos un producto para la compra si tiene una buena relación calidad-precio. Por último, debe cumplir con nuestros estándares mínimos de calidad. Eso significa que revisaremos cada producto que revisemos y nos aseguraremos de que cumplan con estos estándares.

CONSEJO: si quieres un producto que te va a llevar a través de un tramo duro, puedes usarlo en las montañas o en un lugar frío y húmedo. TIP #3: Los productos revisados en este blog son todos de la misma marca/grupo. Si eres un lector frecuente del blog, puedes recordar que he revisado previamente muchos de los productos de mi blog, pero no todos ellos. TIP #2: Soy un gran fan de los zapatos de senderismo clásicos, vintage y personalizados inspirados en mocasín.

Hemos tenido varios artículos y reseñas sobre nuestros zapatos de senderismo "Slim", e incluso hemos sido galardonados con "Mejores Zapatos Outlet" en algunos festivales. Siento que esto es un buen respaldo para la compañía en su conjunto, porque cuando se sabe que hay dos grandes zapatos de senderismo, es difícil dejar pasar por esta oportunidad para mostrar su amor! Estamos muy contentos de tenerlos y hemos estado usando en muchas caminatas hasta la fecha. Aquí están nuestros comentarios de nuestros zapatos más populares: Hemos recibido varias solicitudes para una revisión de nuestros nuevos zapatos de senderismo, y después de muchos años de senderismo duro, decidimos hacer esta revisión a disposición para el consumo público. ¡Nos encantan estos zapatos! Se ajustan muy bien y son súper ligeros. Los compramos en negro. Nuestros zapatos son los zapatos de senderismo más ligeros y cómodos que hemos usado.

Con demasiada frecuencia la gente asume que ya que nuestros revisores de productos prueban zapatos basados en las especificaciones proporcionadas en el zapato en sí, que estamos haciendo algún tipo de análisis secreto o manipulación de datos para sesgar los resultados que publicamos en el blog. La verdad es que simplemente estamos probando zapatos basados en la información proporcionada en las especificaciones para cada par. Para demostrarlo, hemos llevado a cabo una revisión exhaustiva de la literatura científica disponible sobre el tema para determinar si hay o no alguna ciencia real detrás de lo que estamos describiendo en este blog. También realizamos una encuesta de nuestra comunidad para determinar qué estudios científicos están disponibles sobre el tema. Esto es lo que encontramos: No hay evidencia científica de que haya ninguna base científica para afirmar que el "calzado tribal" es más "resistente a la pérdida de humedad". Hemos encontrado que esto es factualmente incorrecto. No encontramos estudios que compararan zapatos de diferentes tribus y encontraran diferencias en el "calzado tribal" que hacían.